Somos especialistas en alquiler de impresoras en Málaga, multifuncionales, laser, a color, monocromo,… y de cualquier marca como Ricoh, HP, Brother, teniendo una amplia gama de impresoras. No tengas miedo por los precios de impresoras multifunción ya que con nosotros solamente pagas lo que imprimes.

Alquiler de impresoras Málaga

Nos dedicamos al alquiler de impresoras en Málaga, abarcamos toda la provincia e incluso tenemos equipos multifunción fuera de Málaga. El alquiler de impresoras es una opción económica para las empresas, reduciendo coste de consumibles y coste de tiempo a la hora de realizar reparaciones, cambios de papel, cambios de toners y cartuchos, consiguiendo así ahorrar tiempo en mantenimiento de las máquinas. Nosotros nos encargamos de todo ello ya que nuestros técnicos pasarán para realizar estas labores de mantenimiento que tanto tiempo quitan en las empresas.

Recambio de consumibles en Málaga

Solamente realizas pago por uso, evitando así tener que pagar costes por consumibles. Con un coste real a partir de 3.000 copias estando todos los consumibles y reparaciones incluidos en el precio. Quedando así los precios de impresoras multifunción muy económicos tanto en ahorro monetario como en coste de tiempo.

Impresoras baratas en Málaga

No busques impresoras baratas en Málaga puesto que al final te saldrán caras por culpa del matenimiento o de los consumibles. La mejor opción es tenerlas en alquiler, te las dejamos en depósito sin que tengas que pagar nada por ellas, simplemente pagarás por el uso que le des, así de sencillo. Si la usas más pagarás más y si le das un uso menor pagarás menos, así de sencillo y simple y recuerda que tanto el mantenimiento como los consumibles están incluidos en el precio.

 

Indícanos tus datos de contacto y tu preferencia de horario en la llamada y contactaremos contigo

Indícanos el tipo de toner y las unidades que necesitas