En Impresorasgratis realizamos colaboraciones con distintas asociaciones, fundaciones y ONG ya que pensamos que contribuyen a realizar labores sociales muy útiles y necesarias hoy en día. Es por ello que queremos presentaros cada una de ellas, de las cuales somos socios y con las que colaboramos con donativos e impresoras Málaga.

Fundación Josep Carreras

Fundación Josep CarrerasLa Fundación Josep Carreras se encuentra en la lucha contra la leucemia, trabajando cada día para conseguir que la leucemia sea una enfermedad curable en todos los casos. Llevan más de 25 años en esta lucha y seguirán mientras la leucemia no sea una enfermedad curable.

La Fundación destaca por crear el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC), sus servicios sociales, sus investigaciones científicas, su ayudas a los hospitales y la creación del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) en el año 1991.

Cruz Roja

Cruz RojaLa misión y visión de La Cruz Roja es estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional a través de acciones integradas, realizadas por voluntariado y con una amplia participación social, así como organización humanitaria y voluntaria arraigada en la sociedad, dará respuestas integrales a las personas vulnerables, con una perspectiva de desarrollo humano.

Su compromiso es estar cada vez más cerca de las personas ayudando en vulnerabilidad, empleo, personas mayores, infancia, emergencias, salud, centros sanitarios y cooperación internacional.

Children of the world

Children of the WorldEl objetivo de esta ONG (organización no gubernamental) es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las regiones más necesitadas del mundo. Cuenta con un equipo de voluntarios que trabaja desde España aunque el ámbito de actuación es a nivel internacional, comprometiéndose con la ayuda y el desarrollo especialmente de niños y mujeres.

Los miembros de AID CHILDREN OF THE WORLD tienen una mentalidad cívico-humanista y se fundamentan en la filosofía de la acción. La ONG es independiente de otras organizaciones ya sean religiosas, políticas, sociales o cualquier otro tipo de organización.

Estamos orgullosos del trabajo que realizan y aunque nuestro cometido es totalmente distinto a ellos ya que nosotros nos dedicamos a las impresoras Málaga, no podíamos perder la oportunidad de aportar nuestro granito de arena en nuestras colaboraciones a sus causas y así ayudar a otras muchas personas que realmente lo necesitan.

Indícanos tus datos de contacto y tu preferencia de horario en la llamada y contactaremos contigo

Indícanos el tipo de toner y las unidades que necesitas